lunes, 31 de marzo de 2014

PEREGRINACION SAN PEDRO-SAN FRANCISCO 2014


PEREGRINACION SAN PEDRO-SAN FRANCISCO 2014.

Con motivo del XV Aniversario de la bendición de la Imagen del Señor Resucitado en la Parroquia de San Pedro en la Jara, la Hermandad organizó para el día de ayer, la primera peregrinación andando desde San Pedro, primera sede canónica de nuestra hermandad hasta la Actual sede canónica la Iglesia de San Francisco.

Fueron muchos los hermanos y devotos que quisierón acompañarnos en esta experiencia nueva para la hermandad que sin duda quedará en el recuerdo ya que se vivienron momentos maravillosos y emotivos.

El camino comenzaba a eso de las 9:30 h con una oracion, lectura del santo evangelio y palabras de nuestro hermano mayor en la Parroquia de San pedro para a continuación comenzar a caminar por la feligresía de San Pedro realizando parte del recorrido que Jesus Resucitado realizaba entonces. Luego bajamos a la playa direccion a Bajo de guía desde donde partimos dirección a San francisco para llegar a las plantas del Señor Resucitado que esperaba a sus hijos con los brazos abiertos.

A las 11:30 se celebró una solemne eucaristia a cargo de nuestro director espiritual D. Antonio Jesus Jaén Rojas y concelebrada por D. Juan Sanchez Barragán.

Tras la Misa disfrutamos de un magnifico día de convivencia en el patio del colegio de la salle.

Agradecer desde estas lineas en primer lugar a todos los peregrinos por su magnifico comportamiento, ya que no hubo incidencia alguna, permaneciendo todos en grupo, respetando el banderín guía y sin tirar ningún tipo de residuo durante todo el recorrido.

Del mismo modo agradecer a nuestro director espiritual D. Antonio Jesús Jaén Rojas por su colaboración incondicional siempre con nuestra hermandad en todos los actos en el que solicitamos su participación.

A Nuestro hermano Álvaro Fernández por su colaboración y entrega en el apoyo a lo peregrinos, reparto de agua y asistencia a los mismos. Como siempre colaborando por su hermandad.

Y como no agradecer a los queridos hermanos de la Salle por su colaboración permitiéndonos pasar una magnifica jornada de convivencia en las instalaciones del Colegio de la Salle. Gracias hermanos porque siempre estáis ahí para lo que necesiten las hermandades.

Igualmente agradecer al párroco de la parroquia de San Pedro y a la Asociación de La Tres Caídas por su colaboración, permitiendo utilizar las instalaciones de la parroquia como punto de partida de nuestro peregrinar y por su asistencia.

Y por ultimo agradecer a mis compañeros de junta por su labor incansable para organizar todos estos actos en un año caracterizado por la abundancia de los mismos como os he ido informando durante estos meses y que con su esfuerzo y afán hacen que nuestra hermandad vaya creciendo día a día y que ,como nuestro director espiritual comentara ayer en su homilía, seamos una gran familia cada día mas numerosa y unida.


                         









No hay comentarios:

Publicar un comentario