lunes, 3 de marzo de 2014

CUARESMA SOLIDARIA

Como cada año el Consejo Local de Hermandades y Cofradías junto con Cáritas Interparroquial pone en marcha la llamada " Cuaresma Solidaria" que no es mas que realizar una llamamiento a todas las hermandades y cofrades para que durante estos días de cuaresma se ayude a los mas necesitados recogiendo alimentos, ropa,etc. o cualquier forma en la que se pueda ayudar ya que son muchas las familias que desgraciadamente esta pasando por una situación desesperada ante la crisis que estamos atravesando y que parece que nunca llegará a su fín. 

Nuestra hermandad junto con las hermandades de nuestra feligresía de San Nicolás llevamos realizamos una constante actividad durante todo el año para ayudar a los que lo necesitan pero en ésta época pedimos más aún la colaboración de todos los hermanos y fieles del Señor y de su Madre para que ayudemos a estas familias con una aportación de alimentos que pueden dejar en nuestra Casa de hermandad, en la Iglesia o en los ensayos de Costaleros. con la aportación de muchos podemos aliviar la situación de muchas familias que no tienen para comer y que estamos obligados a socorrer solo por el mero hecho de ser Cristianos.

Ayúdanos a ayudar y vive tu cuaresma solidariamente entregando semanalmente tu Kilo de Alimento, seguro que te sentirás mejor porque alcanzarás la plenitud del Señor y lograrás la Paz de su Stma Madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario