miércoles, 12 de marzo de 2014

I PEREGRINACION ANDANDO SAN PEDRO-SAN FRANCISCO

Este año tiene lugar el XV ANIVERSARIO de la Bendición de la Imagen de Jesús Resucitado en la Parroquia de San Pedro de la Jara. Por ese motivo la Hermandad ha Organizado para el próximo día 30 de marzo una Peregrinación Andando que partirá a las 9:30 horas desde la Parroquía de San Pedro en la Jara y realizando el recorrido que Jesus Resucitado hizo por las calles de la Jara y posteriormente por la playa llegaremos hasta bajo de Guía para a continuación llegar a la Iglesia de San Francisco donde tendrá lugar una Solemne Eucaristía en Honor a Jesus Resucitado a las 12:00 horas.

A continuación tendrá lugar una convivencia de Hermandad en el patio del Colegio de la Salle en el que podremos compartir recuerdos y sentimientos sobre estos 15 años que lleva Jesus junto a sus hermanos.

Os esperamos a todos cuanto deseeis participar, hermanos y devotos, porque seguro pasaremos una jornada maravillosa junto al Señor.

La inscripción se realizará en nuestra Casa de Hermandad todos los viernes de 20:00 a 22:00 horas, o bien, en Bar  "Navarrito Tapas" en la Jara en horario comercial. El precio de la Inscripción será de 5 euros (Incluye pañuelo de peregrino, refresco y plato de guiso).


No hay comentarios:

Publicar un comentario