lunes, 3 de marzo de 2014

BESAPIES A CRISTO RESUCITADO 2014

En el día de ayer y como viene siendo habitual el ultimo domingo antes de cuaresma tuvo lugar el Besapies a Cristo Resucitado en la Iglesia de San Francisco. Comenzaba a las once de la mañana con una solemne Eucaristía concelebrada por nuestro Director Espiritual D. Antonio Jesús Jaén Rojas y D. Juan Sánchez Barragán y una iglesia repleta de fieles y devotos de nuestra feligresía.

Ya una vez concluida la Eucaristía comenzaba el acto del Besapie en el que fueron muchisimas las personas que como cada año se acercarón para besar los pies del señor en un mar constante de gente que vienen a mostrar su fé en Jesus Vivo.

El Señor se mostraba radiante en el altar mayor engalanado de forma sencilla pero elegante por el equipo de mayordomia que una vez mas demuestra su cariño hacia los titulares y la profesionalidad con que realizan su trabajo.

Agradecer a los componentes de nuestra querida Agrupación Musical Sagrada Resurrección por acompañar de nuevo a su Cristo con la guardia que le hicierón durante toda la jornada, demostrando una vez mas el cariño y devoción que sienten por sus Titulares.

A continuación os dejo algunas imágenes del acto que sin duda se ha convertido en una jornada festiva para nuestra hermandad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario