lunes, 24 de marzo de 2014

CONCIERTO MARCHAS PROCESIONALES BENDICIÓN MARIA STMA. DE LA PAZ

El pasado viernes día 21 de marzo tuvo lugar el Concierto de marchas procesionales que cerraría los actos conmemorativos que nuestra hermandad ha venido celebrando con motivo de la Bendición de María Stma de la Paz.

Este concierto de marchas procesionales internivierón la Asociación Filarmónica banda de Música Julián Cerdan y nuestra querida agrupción musical Sagrada Resurrección.

Comenzaba el acto la Banda Julián Cerdan que interpretaría varias marchas de gran belleza con una calidad impresionante tanto artística como musicalmente. Esta magnifica banda sanluqueña interpretaría al final de esta primera parte la marcha "BENDITA PAZ" que se estrenaba con motivo de la bendición y dedicada a nuestra titular María Stma de la Paz. Se comprobó la belleza de dicha obra musical del compositor y músico sanluqueño D. Javier Alonso Barba quien dirigió en esta ocasión a la banda de Julian Cerdan. Fué muy emocionante oir por primera vez dicha marcha más aún cuando en su tramo final los componentes de nuestra agrupación musical entonaban la salve a Virgen de la Paz que forma parte de la mencionada marcha haciendo brotar lagrimas a muchos de los hermanos allí presentes.

En la segunda parte del acto le tocaba el turno a nuestra querida Agrupación Musical Sagrada Resurrección que nos hicieron deleitar con sus sones transportándonos al cada vez mas cerca domingo de Resurrección 2014. Ellos también estrenaron composiciones musicales de gran belleza y que sin duda nos deleitarán la próxima semana santa. 

Agradecer desde estas humildes lineas la colaboración de ambas agrupaciones musicales por su participación en el acto y a la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento por volcarse siempre con nuestra hermandad en cada acto que se le requiere.

Una de las cosas de la que nos sentimos mas orgullosos de este acto es la participacion solidaria del publico que asistió entregando un kilo de alimento a la entrada para la ayuda a los mas necesitados. se desbordó nuestras espectativas llegando a necesitar dos vehículos para transportar dichos alimentos hasta nuestra casa hermandad. Agradecer desde estas lineas la colaboración a los asistentes ya que nos permite avanzar y crecer en nuestra labor caritativa.


                        



                       
 
                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario