lunes, 21 de abril de 2014

NO PUDO SER, EL ASÍ LO HA QUERIDO...

Por segundo año consecutivo, la Junta de Gobierno, a la cual tengo el orgullo y el privilegio de pertenecer, tuvo que suspender con todo el dolor del mundo la Salida Procesional de Jesús Resucitado por las calles de su pueblo. Fué un momento duro, ya que si no me equivoco, es la primera hermandad que se queda dos años consecutivos sin procesionar en la historia de nuestra Semana Santa, pero si el ha querido, así devíamos asumirlo.

Fué muy duro para nosotros contemplar las caras de nuestros hermanos, las carítas de niños con lagrimas en los ojos desilusionados, a miembros de nuestra banda llorando por amor a su cristo, y costaleros desconsolados, pero no tuvimos mas opción que suspender la salida puesto que las inclemencias meteorológicas así nos obligaba y no podíamos arriesgar nuestro capital humano que es lo mas importante para nuestra hermandad.

Agradecer a todos nuestros hermanos el respeto y silencio con que se realizó la estación de penitencia en el interior de San francisco con la lectura de las preces y el ejercicio del "Via Lucis", así como por el apoyo mostrado hacia nuestra junta de gobierno en la decisión mas dura desde nuestros inicios. decirles que nos tienen para lo que necesiten y lo que quieran durante todo el año y que participen de la vida de hermandad que es muy activa durante todos los meses del año. 

Por otro lado quisiéramos agradecer desde estas humildes lineas el apoyo y muestras de cariño mostrados por muchas hermandades sanluqueñas y forasteras que nos han enviado muestras de ese cariño a través de móvil o redes sociales y a las que nos acompañaron en la mañana de ayer en una iglesia repleta de fieles que no quisierón dejar de contemplar cómo Jesús resucitaba en San Francisco. También a todas esas personas que se acercaron quisiéramos agradecerles su apoyo y su presencia a lo largo de la mañana. 

Bueno esto no hace mas que darnos mas fuerzas aún para seguir trabajando y luchando por nuestros hermanos, por los mas necesitados de nuestra feligresía y como no por Cristo Resucitado y su Santa Madre la Reina de la Paz...



No hay comentarios:

Publicar un comentario