domingo, 23 de febrero de 2014

IMAGENES DE LA BENDICION DE MARIA STMA DE LA PAZ.

Como ya sabeis el pasado día 15 de febrero se produjo la bendición de nuestra imagen Titular María Stma de la Paz. Fué un día histórico para nuestra hermandad en el que la madre del señor Resucitado pudo lucir junto a él explendida y acompañada por todo su pueblo que no quiso perderse la llegada de la Virgen a su casa la Iglesia de San Francisco.

Desde estas humildes líneas la Hermandad quiere agradecer a todos los asistentes su presencia en dicho acto tan importante para nuestra hermandad. Así mismo queremos agradecer a cada una de las hermandades que asistieron y por su puesto a aquellas hermandades que prestaron sus enseres para que la señora de la Paz luciese como lo hizo. Les estaremos eternamente agradecidos.

Igualmente agradecer la presencia a los sacerdotes que concelebraron la Solemne Eucaristía y que contribuyerón a engrandecer más aún la llegada de la madre del Resucitado a San Francisco.

A continuación les dejo algunas imágenes de los momentos en San Francisco y decirles que la hermandad queda a su entera disposicion para cuanto necesiten.

Sin más reciban un cordial saludo en Cristo Resucitado y que la Señora de la Paz les colme con sus bendiciones.

                         
                  
                      

                   

                  
 
                  

                 

Agradecer la colaboración del fotógrafo Edu Piet para la publicación de las fotografías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario