domingo, 26 de enero de 2014

PRESENTACIÓN CORONA MARIA STMA. DE LA PAZ

En la noche de ayer sábado 25 de enero nuestra hermandad presentó la corona que lucirá María Stma de la Paz el día de su bendición y que ha sido donada por un grupo de hermanos de la hermandad.

El acto fue presentado por Daniel Vargas quien paso la palabra a Rocío Raposo de los reyes como portavoz del grupo de hermanos que han donado la corona y que explico brevemente los motivos que han llevado a realizar a este grupo de hermanos dicha donación.

A continuación nuestro hermano mayor Manuel Rodríguez Saborido junto a ella procedieron a descubrir la corona a los hermanos y devotos asistentes quien pudieron comprobar la belleza de la misma. También se hizo lectura de una acta en la que quedan recogidos todos los hermanos que han participado en la donación de la corona.

Tras descubrir la corona, nuestro director espiritual D. Antonio Jesús Jaén Rojas procedió a bendecir la corona y realizo un breve esbozo sobre el significado teológico de la coronación de María.

A continuación se procedió a la lectura aprobada en cabildo de oficiales por la que se le concede a Dña. Rosa Ibáñez Sánchez el titulo de madrina de la bendición al termino de la cual se le entrego un obsequio en recuerdo de su nombramiento.

Para finalizar el acto nuestro hermano mayor tomo la palabra agradeciendo su asistencia a los presentes y acto seguido se entonaría la salve a María Stma. de la Paz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario