martes, 12 de febrero de 2013

MULTITUDINARIO BESAPIÉ DE CRISTO RESUCITADO

El pasado domingo día 10 de Enero, como viene siendo tradicional el último domingo antes de cuaresma, tuvo lugar el Besapié a la Sagrada Imagen de Cristo Resucitado. 

A las 11:00 h de la mañana tuvo lugar una Sagrada Eucaristía en honor a la imagen de Cristo Resucitado con una gran afluencia de fieles que pudo comprobar la majestuosidad de la imagen de Cristo Resucitado vestido para la ocasión con túnica blanco roto y Mantolín de Damasco Burdeos. La iglesia estaba completamente llena de fieles que quisierón asistir a tan piadoso acto. Felicitar a nuestro Párroco D. Antonio Jesús Jaén Rojas por la magnifica homilía que ofreció llegando incluso a colocarse una máscara para, por medio de metáforas, hacer llegar a todos el significado de la lectura de ese día. Felicitaciones.

A continuación comenzaba el multitudinario besapié Cristo Resucitado, llegando incluso a producirse colas para llegar hasta sus plantas y poder besar sus pies. La asistencia de fieles y devotos fué muy numerosa a lo largo de todo el día, viviéndose una jornada maravillosa para todos los hermanos de nuestra hermandad.

Un hecho sin precedentes fue la escolta que durante toda la jornada le ofreció a la imagen de Cristo Resucitado los componentes de su banda, la Agrupación Musical Sagrada Resurrección, que con un saber estar impresionante, aumentó la esplendorosidad de la jornada, ofreciendo una imagen sin precedentes y demostrando el cariño y el amor que le tienen a su sagrado titular.

Igualmente quisieramos agradecer desde estas líneas la presencia durante la sagrada Eucaristía de las distintas hermandades y asociaciones parroquiales, así como, a la representación del Consejo de Hermandades y Cofradias de la localidad.

Gracias a los que hicieron posible la magnifica jornada vivida el pasado domingo.

Os dejo algunas imágenes de la jornada.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario