martes, 12 de febrero de 2013

ENSAYOS SOLIDARIOS

Como ya viene siendo habitual en años anteriores, este jueves comenzarán los ensayos solidarios en los que cada hermano costalero que lo desee podrá traer un kilo de alimento no perecedero para ayudar a los mas necesitados. Debido a la situación económica que está atravesando nuestro país es necesaria, aún más, la ayuda de todos vosotros, ya que la demanda de alimentos es muy superior a la que podemos ofrecer. es por ello de la importancia que tiene estas jornadas de ensayos solidarios, ya que entre todas las hermandades, juntas de gobierno y ,como no, de todos los costaleros de la ciudad podremos apaliar en cierta medida las necesidades de nuestro pueblo.

Quisiera informaros que nuestra hermandad, junto con las demás hermandades de la parroquia, llevamos bastante tiempo trabajando codo con codo para intentar lograr que quien necesite ayuda sea atendido como se merece, porque no olvidemos que, en la situación que vivimos, le puede pasar a cualquiera de nosotros, ahora es el momento de actuar, cuando las cosas están peor. Lo que queremos decir con esto, es que necesitamos cuanto mas ayuda mejor, ya que somos la esperanza de los necesitados de nuestra feligresía y no podemos fallarles ya que su situación sería insostenible y muy dura.

Recuerda que juntos podemos hacer que esta situación no sea tan dura como realmente lo es, colabora, ellos te lo agradecerán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario