jueves, 26 de marzo de 2015

TRIDUO 2015


BESAMANOS A MARIA STMA DE LA PAZ 2015


Y tu pueblo volvió a postrarse ante tus plantas y contemplar tu extraordinaria belleza. Impresionante transitar de fieles y devotos que durante toda la jornada del domingo de pasión quisieron acercarse a besar tu mano señora, Madre del Resucitado y Paz de Sanlúcar.



          




martes, 17 de marzo de 2015

BESAMANOS MARIA STMA. DE LA PAZ

Este próximo domingo 22, domingo de Pasión tendrá lugar el Tradicional Besamanos de María Stma de la Paz en la Iglesia de San Francisco. La imagen permanecerá expuesta en Solemne Besamanos durante todo el día para que hermanos, devotos y fieles puedan acercarse a besar su mano y comprobar la extraordinaria belleza de la Virgen de la Paz.


CABILDO ORDINARIO DE SALIDA 2015


II TORNEO DE PADEL

El pasado domingo dia 15 de marzo se celebró el II Torneo de Padel organizado por nuestra hermandad en el Tritón en la jara. Cabe destacar la Gran participación de jugadores que este año han decidido inscribirse por lo que el torneo se celebró durante todo el día en el que se pudo pasar una agradable jornada de convivencia entre hermanos y jugadores.

Agradecer la participación a cada uno de los jugadores inscritos así como a Bar Tritón por cedernos sus instalaciones desinteresadamente como siempre por nuestra hermandad.

                       

                       
 
                       
 
                       

                       







PEREGRINACION 2015

El pasado domingo dia 8 de marzo tuvo lugar la II Peregrinación andando La Jara-San Francisco para llegar a los pies de la bendita imagen de Cristo Resucitado. Se partiría desde la Parroquia de San pedro a las 8:30 horas para llegar a San Francisco y encontrarnos con Jesús Resucitado a eso de las 10:45 h. Una vez en la Iglesia de san Francisco se procedío a rezar una Oración ante las imágenes de nuestros Sagrados Titulares.

Este año y como conmemoración del Cincuentenario Aniversario de la Coronación canónica de Ntra. Señora de la Caridad, la peregrinación continuó hacia su Basílica para asistir a una Santa Misa y Obtener el Jubileo.


                            



                  


                 



martes, 3 de marzo de 2015

BESAPIES DE CRISTO RESUCITADO

El pasado 15 de febrero tuvo lugar el tradicional besapies a Cristo Resucitado en la Iglesia de San Francisco. Muchos fueron los fieles y devotos que quisieron acercarse para no dejar pasar la oportunidad de besar los pies del señor y orar a sus plantas.

Del mismo modo y para conmemorar el I Aniversario de la Bendición de María Stma. de la Paz, se llevo a cabo durante toda la jornada una Ofrenda de Alimentos destinada a Cáritas Parroquial de San Nicolás.