martes, 29 de abril de 2014

TRIDUO A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Acabado ya el Triduo en honor a nuestros titulares, no cabe mas que felicitar a nuestro grupo de mayordomía por el montaje del altar realizado con esmero y cariño hacia nuestros titulares.

También agradecer a la gran cantidad de hermanos y fieles por su asistencia durante todos los días del triduo pascual así como a la solemne eucaristía del domingo.

Por último agradecer a los cuatro sacerdotes que han oficiado las misas tanto del tríduo como la solemne Eucaristía y, como no,  a las hermandades de Sanlúcar que como cada año nos acompañaron el Domingo en la Solemne Eucaristía para celebrar la Resurrección del Señor.

os dejo algunas imágenes del altar de cultos.

        




jueves, 24 de abril de 2014

TRIDUO 2014

Hoy jueves y hasta el sábado 26 de Abril tendrá lugar el Tríduo que como cada año nuestra hermandad celebra en honor a nuestros Titulares. El Domingo 27 tendrá a cabo la solemne eucaristía. Os esperamos a todos para compartir un ratito de hermandad y reflexion junto a nuestros titulares y nuestros hermanos.


lunes, 21 de abril de 2014

NO PUDO SER, EL ASÍ LO HA QUERIDO...

Por segundo año consecutivo, la Junta de Gobierno, a la cual tengo el orgullo y el privilegio de pertenecer, tuvo que suspender con todo el dolor del mundo la Salida Procesional de Jesús Resucitado por las calles de su pueblo. Fué un momento duro, ya que si no me equivoco, es la primera hermandad que se queda dos años consecutivos sin procesionar en la historia de nuestra Semana Santa, pero si el ha querido, así devíamos asumirlo.

Fué muy duro para nosotros contemplar las caras de nuestros hermanos, las carítas de niños con lagrimas en los ojos desilusionados, a miembros de nuestra banda llorando por amor a su cristo, y costaleros desconsolados, pero no tuvimos mas opción que suspender la salida puesto que las inclemencias meteorológicas así nos obligaba y no podíamos arriesgar nuestro capital humano que es lo mas importante para nuestra hermandad.

Agradecer a todos nuestros hermanos el respeto y silencio con que se realizó la estación de penitencia en el interior de San francisco con la lectura de las preces y el ejercicio del "Via Lucis", así como por el apoyo mostrado hacia nuestra junta de gobierno en la decisión mas dura desde nuestros inicios. decirles que nos tienen para lo que necesiten y lo que quieran durante todo el año y que participen de la vida de hermandad que es muy activa durante todos los meses del año. 

Por otro lado quisiéramos agradecer desde estas humildes lineas el apoyo y muestras de cariño mostrados por muchas hermandades sanluqueñas y forasteras que nos han enviado muestras de ese cariño a través de móvil o redes sociales y a las que nos acompañaron en la mañana de ayer en una iglesia repleta de fieles que no quisierón dejar de contemplar cómo Jesús resucitaba en San Francisco. También a todas esas personas que se acercaron quisiéramos agradecerles su apoyo y su presencia a lo largo de la mañana. 

Bueno esto no hace mas que darnos mas fuerzas aún para seguir trabajando y luchando por nuestros hermanos, por los mas necesitados de nuestra feligresía y como no por Cristo Resucitado y su Santa Madre la Reina de la Paz...



lunes, 7 de abril de 2014

INOLVIDABLE DOMINGO DE PASION EN SAN FRANCISCO.

Ayer domingo tuvo lugar el primer besamanos ordinario de la imagen de María Stma de la Paz. De nuevo nos impresionó la cantidad de hermanos y devotos que quisierón acercarse hasta San Francisco para contemplar la belleza de su cara y poder besar sus manos. Es increible la devoción y admiración que la señora ha cogido en tan poco tiempo que lleva en su casa junto a su hijo. Agradecer a todos los hermanos y devotos su participación en una jornada maravillosa y radiante que quedará para el recuerdo en la historia de la hermandad.

             

              




             


             

             

jueves, 3 de abril de 2014

BESAMANOS MARIA STMA. DE LA PAZ

El próximo Domingo de Pasión permanecerá la imagen de María Stma. de la Paz en Solemne Besamanos durante todo el día en la Iglesia de San Francisco. El domingo de Pasión es la fecha escogida por nuestra hermandad para la celebración anual del Besamanos a la Santísima Virgen.



PAPELETAS DE SITIO 2014

Hoy comienza el reparto de papeletas de sitio para la salida procesional del próximo Domingo de Resurrección en nuestra Casa de Hermandad.