miércoles, 27 de febrero de 2013

CONCIERTO DE CUARESMA

CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

EL PRÓXIMO DÍA 15 DE MARZO DE 2013 A LAS 20:30 Horas, EN LA PARROQUIA DE SAN NICOLÁS DE BARI DE SANLUCAR DE BARRAMEDA TENDRÁ LUGAR, D.M. ,UN MAGNIFICO CONCIERTO A CARGO DE NUESTRA:


AGRUPACIÓN MUSICAL SAGRADA RESURRECCIÓN



QUE PRESENTARÁ SUS NUEVAS COMPOSICIONES DE MARCHAS PROCESIONALES PARA LA PRÓXIMA SEMANA SANTA.


TANTO LA HERMANDAD DE LA SAGRADA RESURRECCIÓN COMO LA AGRUPACIÓN MUSICAL SAGRADA RESURRECCIÓN TIENE EL GUSTO DE INVITARLES A DICHO ACTO EN EL QUE SE VOLVERÁN A VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES CON LOS QUE COMENZAREMOS A SOÑAR CON LA SEMANA SANTA QUE SE AVECINA.

OS ESPERAMOS....







viernes, 15 de febrero de 2013

PRIMER ENSAYO CUADRILLAS DEL RESUCITADO 2013

Ayer jueves 14 de febrero tuvo lugar el primer ensayo de la cuadrilla de costaleros para la próxima Semana Santa 2013. Magnifico ensayo en el que pudimos comprobar como esta cuadrilla se ha ido perfeccionando a lo largo de los años hasta alcanzar lo que es hoy.

 Felicitar a todos los hermanos costaleros y capataces, y seguro que el próximo Domingo de Resurrección volvemos a darle un señor paseo.

El próximo ensayo tendrá lugar el Jueves día 21 de Febrero a las 21:00 horas.

Os esperamos.







martes, 12 de febrero de 2013

ENSAYOS SOLIDARIOS

Como ya viene siendo habitual en años anteriores, este jueves comenzarán los ensayos solidarios en los que cada hermano costalero que lo desee podrá traer un kilo de alimento no perecedero para ayudar a los mas necesitados. Debido a la situación económica que está atravesando nuestro país es necesaria, aún más, la ayuda de todos vosotros, ya que la demanda de alimentos es muy superior a la que podemos ofrecer. es por ello de la importancia que tiene estas jornadas de ensayos solidarios, ya que entre todas las hermandades, juntas de gobierno y ,como no, de todos los costaleros de la ciudad podremos apaliar en cierta medida las necesidades de nuestro pueblo.

Quisiera informaros que nuestra hermandad, junto con las demás hermandades de la parroquia, llevamos bastante tiempo trabajando codo con codo para intentar lograr que quien necesite ayuda sea atendido como se merece, porque no olvidemos que, en la situación que vivimos, le puede pasar a cualquiera de nosotros, ahora es el momento de actuar, cuando las cosas están peor. Lo que queremos decir con esto, es que necesitamos cuanto mas ayuda mejor, ya que somos la esperanza de los necesitados de nuestra feligresía y no podemos fallarles ya que su situación sería insostenible y muy dura.

Recuerda que juntos podemos hacer que esta situación no sea tan dura como realmente lo es, colabora, ellos te lo agradecerán.


MULTITUDINARIO BESAPIÉ DE CRISTO RESUCITADO

El pasado domingo día 10 de Enero, como viene siendo tradicional el último domingo antes de cuaresma, tuvo lugar el Besapié a la Sagrada Imagen de Cristo Resucitado. 

A las 11:00 h de la mañana tuvo lugar una Sagrada Eucaristía en honor a la imagen de Cristo Resucitado con una gran afluencia de fieles que pudo comprobar la majestuosidad de la imagen de Cristo Resucitado vestido para la ocasión con túnica blanco roto y Mantolín de Damasco Burdeos. La iglesia estaba completamente llena de fieles que quisierón asistir a tan piadoso acto. Felicitar a nuestro Párroco D. Antonio Jesús Jaén Rojas por la magnifica homilía que ofreció llegando incluso a colocarse una máscara para, por medio de metáforas, hacer llegar a todos el significado de la lectura de ese día. Felicitaciones.

A continuación comenzaba el multitudinario besapié Cristo Resucitado, llegando incluso a producirse colas para llegar hasta sus plantas y poder besar sus pies. La asistencia de fieles y devotos fué muy numerosa a lo largo de todo el día, viviéndose una jornada maravillosa para todos los hermanos de nuestra hermandad.

Un hecho sin precedentes fue la escolta que durante toda la jornada le ofreció a la imagen de Cristo Resucitado los componentes de su banda, la Agrupación Musical Sagrada Resurrección, que con un saber estar impresionante, aumentó la esplendorosidad de la jornada, ofreciendo una imagen sin precedentes y demostrando el cariño y el amor que le tienen a su sagrado titular.

Igualmente quisieramos agradecer desde estas líneas la presencia durante la sagrada Eucaristía de las distintas hermandades y asociaciones parroquiales, así como, a la representación del Consejo de Hermandades y Cofradias de la localidad.

Gracias a los que hicieron posible la magnifica jornada vivida el pasado domingo.

Os dejo algunas imágenes de la jornada.

















viernes, 1 de febrero de 2013

BESAPIÉS A CRISTO RESUCITADO

SOLEMNE BESAPIÉS A CRISTO RESUCITADO

El próximo Domingo día 10 de Febrero tendrá lugar el tradicional besapiés de la Imagen de Cristo Resucitado en la Iglesia de San Francisco. El horario para tan piadoso acto será el siguiente:

* Mañana: de 10:00 a 14:00 horas
* Tarde: de 16:00 a 20:00 horas.

A las 11:00 horas tendrá lugar en la misma iglesia de San Francisco una Sagrada Eucaristía en Honor a la Imagen de Cristo Resucitado que será oficiada por nuestro Director Espiritual D. Antonio Jesús Jaén Rojas.

A lo largo de todo el día la Casa de Hermandad situada en la Calle San Nicolás permanecerá abierta para que todos los hermanos y fieles que lo deseen puedan pasar un buen ratito de convivencia cofrade.